Etiquetas

, , , ,

pk2Este fin de semana salimos de casa a pasear por la zona donde vivimos y fuimos a parar a Pk2 Coffee&GinClub en la calle Nicolás Estevanez, 12, esquina con Secretario Artiles. Lo primero que nos atrajo fue su diseño innovador, para lo que se puede encontrar por la zona. Nos atrevimos a entrar y pedir unos platos para cenar. Nos dejamos aconsejar por Christian y Miriam, tuvimos la posibilidad de degustar una ensalada de cuatro quesos que realmente estaba deliciosa, quizás porque nos gusta la unión del queso con los frutos secos entre ellos, dátiles y la variedad de lechugas muy acertada. Seguidamente probamos unos espaguetis negros con una salsa de mariscos que estaban para chuparse los dedos, justa en el punto de sabor, la combinación con la pasta, perfecta y para terminar un entrecot medio hecho, acompañado con unas patatas fritas. Todo estaba a nuestro gusto y muy bien servido con unos platos que no dejan indiferentes, hasta en la forma de presentar el pan sobre pizarras. No tomamos postre pues quedamos muy bien.

pk23Tras cenar Christian nos contó la historia de Tanqueray Malacca y la tónica que mejor la acompaña para disfrutar de su excelente sabor, pues bien, nos atrevimos a probarla y puedo decir que fue un descubrimiento y no solo por su historia……., si por casualidad pasáis por ahí, que os lo cuente, vale la pena y hace que su Pk2 Coffee&GinClub sea de los pocos que disponen de esta exclusiva bebida. La ginebra esta muy de moda en estos momentos.

Las fotos que veis son de su facebook donde podréis encontrar muchísimas más curiosidades de este lugar con encanto.pk26

Os dejo un poco de esa historia, por si os animáis a pasar por allí y ya me comentáis que os parece.

Tanqueray Malacca se empezó a producir en el año 2000 en EEUU siguiendo una receta de 1839 de Charles Tanqueray, y dejó de elaborarse en el año 2004.

Sólo 100.000 botellas de de esta exquisita ginebra estarán disponibles por tiempo limitado, sólo para hostelería. Y en concreto, sólo 360 botellas lo estarán en Gran Canaria en 30 locales de la isla.

Los botánicos utilizados para hacer la Tanqueray Malacca son secretos al igual que los utilizados en el resto de gins de esta misma marca.Malacca

El aroma de esta ginebra Premium resulta cítrico y afrutado, al igual que su sabor, también con notorias notas cítricas y frutales, pasando prácticamente desapercibido el enebro, resultando así suave y dulce, con cierto final amargo.

Espero que os guste y los disfrutéis como nosotros.

https://www.facebook.com/pk2laspalmas

Anuncios