Etiquetas

, , , , , , , , ,

Rodolfo José

Nacido en la ciudad de Las Palmas de G.C. en Diciembre de 1976.

Obtuvo la titulación de Arquitecto en la ULPGC en 2003. “La creatividad y la organización han sido dos componentes que siempre han estado presentes en mi vida, y en la arquitectura he encontrado un motivo para unirlas. En todas mis creaciones busco la conexión entre la naturaleza y el ser humano, el dialogo entre la luz y el vacío y creo en el cambio del pensamiento humano a través del lenguaje artístico. Por eso para mi es fundamental mi labor docente.”

Nos presenta la exposición de pintura del 16 al 24 de julio de 2013 en la sala Nestor del real Club Náutico de Gran Canaria. La inauguración se celebrará el día 16 de julio a las 20:00.

En el siguiente video podemos encontrar una pequeña muestra del exquisito talento y trabajo de este joven pintor, dominando la técnica del pastel, dando luz a lugares y rincones de nuestro entorno. Demostrando un dominio de los útiles de trabajo embelleciendo los lienzos, con sus sutiles toques.

Captura de pantalla 2013-07-11 a la(s) 23.33.29

